Ceremonia de espejismos

Continúo en el sótano con una afonía en las entrañas,
recuerdo tenerle al lado, mi derrame de pensamientos
se iba acercando más y más a la pérdida de la desgracia.

Puedo estar segura de que mis pies adquirirán una dosis
de felicidad, esa rotunda ceremonia de espejismos
va rotando mis neutrales ideas, puedo ingerir
una taza de perdón y aún así me siento culpable de mis angustias.

Esas noches sentía aflicción envuelta en pesadumbre,
quería escapar hacia un más allá de un allá
y debía estar entre cuatro paredes que me iban desolando
cada minuto más y más hasta convertir mis agallas
en desamparos.

Por última vez puedo sucumbir mi desprecio
hasta otro mundo y dejarme llevar por la vida o la muerte,
alguna de las dos me escogerá, lo único que necesito
es salir de esta burbuja de cristal irrompible.


Shirley Romero

Mi lista de blogs